Jefferson Farfán jugó de ‘9’ en el partido de práctica y sería titular ante Paraguay

El delantero podría ser el reemplazante de Paolo Guerrero en el ataque peruano.
4 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Jefferson-Farfán-jugó-de-9-en-el-partido-de-práctica-y-sería-titular-ante-Paraguay.jpg

Jefferson Farfán había sido motivo de preocupación en los últimos días: debido a una molestia en la rodilla, el exjugador del Lokomotiv de Moscú no participó de las prácticas de la selección en la Videna. Apenas hizo trabajos de gimnasio y fortalecimiento.



Sin embargo, ayer la ‘Foquita’ sumó minutos durante el partido de práctica, luego de mostrar una evolución favorable. Y eso hace abrigar esperanzas de que llegue bien al partido debut de la Eliminatoria de este jueves 8, ante Paraguay en Asunción.

También puedes leer: Alianza Lima consiguió su segundo triunfo consecutivo al vencer 2-0 a Llacuabamba


Farfán jugó de ‘9’, ocupando el lugar que le correspondería a Paolo Guerrero, quien no jugará por lesión. Ricardo Gareca ubicó como extremos a André Carrillo por la derecha, y a Aldair Rodríguez, por la izquierda. El ‘Tigre’ tiene menos de una semana para acomodar las piezas que tiene y llegar con todo al duelo ante los ‘paraguas’.

Todo listo

Entretanto, la planificación y logística ya avanzan. No se ha dejado ningún detalle al azar y ya se tiene determinado cada uno de los pasos que dará nuestra delegación en Asunción.

El miércoles, en horas de la tarde, se viajará a Paraguay y posteriormente se realizará la única sesión de entrenamiento. Se confirmó, de otro lado, que no habrá reconocimiento del campo del estadio Defensores del Chaco