Jefferson Farfán: “Hoy toca recuperarme y volver como siempre más fuerte que nunca”

El delantero de la selección peruana se pronunció sobre la lesión que no le permitió continuar disputando la Copa América con Perú.
26 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/1-104.png

El delantero de la selección peruana Jefferson Farfán se pronunció a través de las redes sociales sobre la lesión que le impidió continuar disputando la Copa América Brasil 2019 con Perú. Si bien hasta el momento no se confirma qué tiempo de para tendrá, el ariete del Lokomotiv de Moscú indicó que volverá más fuerte que nunca.

La vida, así como el fútbol, tiene diferentes momentos y emociones. Viene con alegrías, como gritar un gol, campeonatos e incluso llegar al Mundial. Pero también vienen momentos duros como cuando uno se falla un gol decisivo, no logras un objetivo y por supuesto, las lesiones”, empezó indicando Farfán, mediante su cuenta de Instagram.

“Es parte de todo esto. Cuando uno está fuerte mentalmente no hay obstáculo que te detenga y así como anteriormente, hoy toca recuperarme y volver como siempre más fuerte que nunca” recalcó el delantero peruano.

LEE TAMBIÉN | Diego Godín: Perú vs Uruguay será “como una final”

Por último, la ‘Foquita’ agradeció a quienes le han expresado su cariño y buenos deseos. “Gracias a todos por su apoyo y sus muestras de cariño. Volveré”, concluyó.

Cabe indicar que Jefferson Farfán fue titular en las tres primeras presentaciones de la selección peruana en la Copa América. Incluso, el ariete de 35 años marcó un gol ante Bolivia. Sin embargo, una lesión sufrida tras el partido ante Brasil, lo marginó de lo que resta de la competición.