Jefferson Farfán entrenará este martes en la Videna tras dar negativo a Covid-19

Jefferson Farfán se quedó sin equipo y busca opciones en el mercado, pero para no perder su estado físico empezará a trabajar en la Videna desde este martes.
17 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Farfán-dio-negativo-a-Covid-19.png

Ante la llegada de Jefferson Farfán al Perú, la “Foquita” trabajará desde este martes en la Videna luego de dejar Lokomotiv, según informó Óscar Chiri, secretario general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quien confirmó que el delantero se encuentra en optimas condiciones para regresar a la cancha.



En tanto el delantero formado en Alianza Lima fue sometido a los protocolos de bioseguridad y dio negativo a la prueba de descarte de Covid-19, precisó este lunes el dirigente a Radio Unión..

“Jefferson Farfán empieza a entrenar mañana (martes 18 de agosto) en la Videna porque dio negativo en la prueba molecular que detecta el coronavirus que se le practicó”, escribió en Twitter el representante de la entidad a Barrio Fútbol. De esta forma, quedó apto para empezar con los entrenamientos.


El plan de Farfán es no perder el tiempo mientras define su futuro futbolístico y para mantenerse en forma de cara al arranque de las Eliminatorias a Catar 2022 en octubre, luego de cuatro temporadas en Lokomotiv de Rusia.

Por el momento, Farfán seguirá los mismos pasos de Christian Cueva y Paolo Hurtado, quienes también estuvieron en Perú y aprovecharon para trabajar en la Videna.