Jefferson Farfán dijo que ‘traerá de los pelos’ a Paolo Guerrero para jugar en Alianza Lima

La 'Foquita' señaló que convencerá al 'Depredador' para que el próximo año vista la camiseta blanquiazul.
23 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/farfan-paolo-alianza.jpg

Este martes, Jefferson Farfán fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima. Allí, le consultaron por el retorno de Paolo Guerrero, quien quiere jugar hasta los 40 años, y señaló que lo convencerá para que el próximo año vista la camiseta blanquiazul.



MIRA: “Hasta la muerte”: El día que Jefferson Farfán confesó ser hincha de Alianza Lima

“Eso ni lo duden, el otro año traigo a Paolo Guerrero ‘de los pelos’, si es posible”, sostuvo la ‘Foquita’ durante su presentación oficial como flamante refuerzo de Alianza Lima.


Asimismo, el ‘1o’ de la Selección Peruana le expresó su felicidad al ‘Depredador’ por su llegada al equipo íntimo: Paolo Guerrero es el más feliz. Ya le dije que vuelva pronto. Paolo (Guerrero) quiere robar hasta los 40 afuera jajaja. Él también va a venir pronto, estoy seguro”, dijo.

Cabe destacar que Jefferson Farfán vuelve a Alianza Lima luego de 17 años. El mundialista con la Selección Peruana jugó en el cuadro blanquiazul desde el 2001 hasta el 2004, año donde emigró a los Países Bajos para jugar por el PSV Eindhoven.

En esa línea, también habló de su encuentro con Wilmer Aguirre, el ‘Zorrito’. “Recuerdo que ganamos varios campeonatos en menores. Momentos inolvidables con Wilmer Aguirre, no solo con él, sino con Paolo”, puntualizó.

En relación a su llegada a Alianza Lima, Farfán Guadalupe destacó que la decisión la tomó con su familia. “Quiero aclarar que con Alianza Lima tenía conversaciones mucho antes de que salga el tema del TAS. Esta decisión de volver a mi casa fue mía y en especial de mi familia que es muy hincha de este equipo”, puntualizó.

 EN TWITTER