Copa América: Jefersson Farfán y Paolo Guerrero formarán la ‘Dupla de Oro’

La temible dupla debutará en la Copa América mañana ante Venezuela.
14 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/JGU-1280x853.jpg


A pocos horas de debutar en la Copa América, la ‘dupla de oro’ formada por Paolo Guerrero y Jefferson farfán volverá a juntarse para enfrentar al país hermano de Venezuela.

Luego de los inconvenientes que presentó Guerrero, antes del mundial Rusia 2018 y en el lapso de este tiempo, regresará con más compromiso para brindarles alegrías a todos los peruanos.

En el registro de la dupla Guerrero – Farfán figura nueve goles ante Venezuela. Cabe recordar que esta tarde (2 pm), la Selección Peruana debutará en la Copa América en el estadio Arena Do Gremio de Brasil.

Además, el equipo nacional trabajó en el complejo deportivo del club Internacional de Porto Alegre y el DT de la bicolor ensayó algunas variantes en el equipo titular. En la defensa central, Luis Abram reemplazó a Miguel Araujo y formó pareja con Carlos Zambrano, mientras que en la volante jugaron Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Christopher Gonzales, en tanto que en el ataque estuvieron Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Christian Cueva. Un 4-3-3 definido que fue variando a medida que avanzaba el juego.

MIRA TAMBIÉN: Hoy se inaugura la Copa América en el estadio Morumbi