Jefe de la casa militar de Palacio de Gobierno será citado a la Comisión de Fiscalización

El jefe de la Casa Militar de Palacio de Gobierno, José Antonio Mariscal Quiroz, será citado a la Comisión de Fiscalización la próxima semana.
17 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/Jefe-de-la-casa-militar-de-Palacio-de-Gobierno-Exitosa.jpg

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura, informó que el jefe de la Casa Militar de Palacio de Gobierno, José Antonio Mariscal Quiroz, será citado a la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso para informar acerca de la pérdida de grabaciones de las cámaras de seguridad de Palacio de Gobierno. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el legislador comunicó que Mariscal Quiroz se reunirá con los miembros del dicho grupo de trabajo “la próxima semana”.

“Jefe de la Casa Militar de Palacio de Gobierno será citado la próxima semana a la Comisión de Fiscalización para responder por la pérdida de los registros de las cámaras de seguridad el día que la Fiscalía y Policía llegaron a detener a Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo”, publicó el congresista Ventura en su cuenta oficial de Twitter.


También puedes leer: Vivian Olivos: “El terrorismo, la corrupción y el número de familiares trabajando en el Ejecutivo va creciendo”

Cabe señalar que, este miércoles 17 de agosto, la oficina de Análisis de la Información de la Casa Militar informó la pérdida de información de las cámaras ubicadas en los ingresos de Desamparados, el Salón Dorado y la azotea de Palacio (Av. Áncash y Av. Carabaya). Asimismo, indicó que dichas cámaras dejaron de funcionar el 9 de agosto desde las 18:03 horas y se restablecieron a las 18:05 horas del mismo día.

Más información: