Jefe de campaña de Pedro Castillo sería el nuevo asesor presidencial

Richard Rojas, secretario nacional de Perú Libre, indicó que hubo una propuesta, pero que aún no define su postura.
5 Agosto, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Exitosa-Richard-Rojas-jefe-de-campaña-de-Pedro-Castillo-sería-el-nuevo-asesor-presidencial.jpg

El secretario nacional de Perú Libre y jefe de campaña de Pedro Castillo, Richard Rojas, asistió este jueves a Palacio de Gobierno para dialogar con el mandatario. A su salida, afirmó que recibió una oferta para ser asesor presidencial.


MIRA: Hijastro de Antauro Humala pide al presidente Pedro Castillo “cumplir con su palabra”

“Hay una propuesta, todavía no se ha definido”, indicó Rojas, quien confirmó ser muy cercano al exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, y al presidente Castillo.


“Mi coordinación será directamente con el presidente. He sido jefe de campaña, cercano con él y mi coordinación será directamente con él”, acotó. Otro de los que llegó a Palacio fue Roger Nájar, y tras reunirse con el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, tampoco descartó ocupar el cargo de asesor.

Otra de las personalidades que asistió fue Ricardo Repetto, hijastro de Antauro Humala. El hijo político del líder etnocacerista, quien purga una condena de 25 años de prisión por el ‘Andahuaylazo’, envió una carta al jefe de Estado con la finalidad de solicitarle el indulto. Dicho documento fue dejado en Mesa de Partes de Palacio de Gobierno.

“He acompañado a la doctora Carmen Huidobro, la abogada del mayor Antauro Humala, porque ha hecho el protocolo correspondiente de dejar en Mesa de Partes una carta, una carta privada”, indicó Ricardo Repetto.

MIRA: Bancada de Avanza País pide al presidente Pedro Castillo informar sobre sus actividades y reuniones oficiales

Como se sabe, el Poder Judicial declaró esta semana improcedente, en segunda instancia, el pedido de Antauro Humala para salir en libertad condicional.

MÁS EN EXITOSA