Jean Pierre Rhyner fue convocado a la selección peruana para las Eliminatorias Qatar 2022

Así lo dio a conocer el FC Cartagena en sus redes sociales.
19 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Jean-Pierre-Rhyner-fue-convocado-a-la-selección-peruana-para-las-Eliminatorias-Qatar-2022.jpg

¡Atención! El FC Cartagena de España anunció este lunes, a través de su cuenta de Twitter, que Jean Pierre Rhyner ha sido convocado a la selección peruana para enfrentar a Chile y Argentina, por la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.


También te puede interesar:Edison Flores sobre Eliminatorias a Qatar 2022: Aún no sé si podré viajar para la siguiente fecha con la Selección

“Jean Pierre Rhyner ha sido convocado con la Selección de Perú para los partidos ante Chile y Argentina clasificatorios al Mundial de Qatar. El central del Efesé estará con Perú del 9 al 17 de noviembre. ¡Enhorabuena Rhyner!”, expresó el cuadro español.


¡Le llegó la hora!

El jugador, de 24 años, había expresado su deseo de vestir los colores nacionales desde que se dio a conocer el Grasshopper, pese a que ha defendido a Suiza en divisiones inferiores, finalmente se convenció para utilizar la camiseta de la selección peruana.

Además, en julio pasado, Rhyner fue autorizado por la FIFA para cambiar de asociación.

“La Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA autorizó al futbolista Jean Pierre Rhyner para ser jugador convocable de selección peruana. Dicha decisión es con efecto inmediato”, precisó el máximo ente del fútbol mundial en un comunicado.

Espera oficialización 

Sin embargo, la publicación del club europeo se realiza antes pronunciamiento oficial de la convocatoria de la selección peruana a través de sus canales oficiales de comunicación, donde se confirmaría el llamado.

Ante la ausencia de Carlos Zambrano en la zaga central de la ‘blanquirroja’, Rhyner se convertiría en una alternativa en el cuadro de Ricardo Gareca, la cual cuenta hoy con Alexander Callens, Christian Ramos, Miguel Araujo y Anderson Santamaría.

Otras noticias en Exitosa: