Jean Deza rompió su silencio y habló de su indisciplina

Promete entrega. Jean Deza habló y dejó un mensaje: "Solo le digo a los hinchas que voy a dar lo mejor de mí y agradezco por el respaldo que me están dando”, agregó.
25 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/jean-deza.jpg

Todos querían escuchar a Jean Deza. Sobre todo luego de que fuera sorprendido en una discoteca luego del triunfo ante Atlético Grau y de que Pablo Bengoechea no lo haya incluido en la lista para enfrentar a Ayauchco FC. Pero el jugador prefirió no referirse a esos hechos y darle un mensaje a la hinchada..

“Solo le digo a seguidores de Alianza que voy a dar lo mejor de mí y agradezco por el respaldo que me están dando. Eso es lo más importante, dar lo mejor de mí, sacrificarme en cada partido y hacer muchos goles”, dijo en Gol Perú.

La derrota en la altura le dolió, pero no pierde los papeles. Sabe que hay plantel para levantar cabeza. “Estamos en un proceso de adaptación. Somos muchos jugadores nuevos. Ahora se integra Beto da Silva. No es como comienzas, sino cómo terminas el campeonato. Estando en Alianza Lima siempre te piden ganar”, señaló.

Agregó que Bengoechea está trabajando mucho en la parte defensiva para que mantengan la concentración y no se repitan los errores que cometieron en las primero cuatro fechas.

Casi no llega

El volante reconoció que estuvo muy cerca de ponerse la camiseta celeste, pero al final el destino lo llevó a La Victoria. “Pasaron cosas que no pensaba que iban a pasar. Estaba mucho más cerca de Sporting Cristal. Dio un giro todo y mi representante me llamó. Se concretó mi  llegada a Alianza porque era un plan a futuro. Pesó lo económico también y soy muy feliz por estar acá. Creo que es una revancha, pero lo tomo con calma”, finalizó.