Jean Deza reveló cómo celebrará si le hace un gol a Alianza Lima

El atacante de Deportivo Binacional se refirió a cómo celebrara si es que le toca hacerle un gol a Alianza Lima.
30 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/jean-deza-.jpg

Jean Deza ya palpita sus nuevas aventuras con su nuevo club, el actual campeón del fútbol peruano, Deportivo Binacional. El joven atacante se pronunció hace poco vía una transmisión en vivo, y se le escuchó mencionar cómo es que celebrará si anota un gol ante su exequipo, Alianza Lima.


En el video publicado en su cuenta de Instagram, al ex UTC de Cajamarca, se le escucha referirse al tema en una conversación con su actual pareja, Jossmery Toledo. Ella le preguntó: “¿Ya sabes cómo vas a celebrar tu gol? ¿No?”. Él hizo una seña. “El saludo, el saludo”, entonces responde ella.

Como era de esperarse, el gesto no fue bien tomado por los hinchas íntimos, quienes de inmediato aprovecharon las redes sociales para criticarlo con severidad. Como se recuerda, Deza llegó a Matute a principio de temporada, sin embargo, debido a temas extrafutbolístivos e indisciplinas, fue separado de la institución.

Una nueva oportunidad

Flabio Torres, técnico colombiano de Deportivo Binacional, se refirió a la llegada de Deza al ‘Poderoso del Norte’ e indicó que está al tanto de los problemas en los que estuvo envuelto su jugador, pero confía en que responsa a la confianza que le ha dado el club.

“Jean está en Juliaca desde el domingo y también estuvo en las pruebas de COVID-19. Llevamos varios días charlando. Ante la salida de Reimond teníamos que buscar un volante de las mismas características o parecido y no podíamos traer un extranjero, entonces se da la posibilidad”, dijo Flabio Torres a radio Ovación.