Jean Deza participó en partido de una municipalidad de Puno pese segunda ola

En un partido de fútbol organizado por la propia municipalidad de Caracoto en Puno, se vio a los futbolistas de la Liga 1, Jean Deza y Andy Polar.
21 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Jean-Deza-participó-en-partido-de-una-municipalidad-de-Puno-pese-segunda-ola.jpg

Atención. Este jueves, se informó que en un partido de fútbol organizado por la propia municipalidad de Caracoto, San Román en la región de Puno, se vio a los futbolistas de la Liga 1, Jean Deza y Andy Polar, pese a la segunda ola de contagios covid-19.



Según las imágenes que se difundieron en las redes sociales de la misma municipalidad mencionada, los deportistas, incluido el exdelantero de Alianza Lima, fueron fotografiados al lado de la cancha en la que se llevó a cabo el campeonato, por el 43° aniversario de la comunidad de Canchi Grande.

Dicho evento deportivo se había realizado el último lunes 18 de enero y participaron nueve equipos, en lo que se calificó de un campeonato de importante envergadura que aglomeró a una gran cantidad de jugadores, participantes y espectadores.


También puedes leer: Promulgan ley que autoriza el uso del oxígeno medicinal no menor al 93%

En otros videos de la prensa local, se ve que los ganadores fueron premiados con una camioneta van y dos motos lineales. Las fotos dejan notar también la presencia de gente en las tribunas, sin respetar el distanciamiento social, una necesidad a estas alturas del año, en el inicio de la segunda ola de la pandemia.

Lamentablemente, se debe recordar que la región Puno fue ubicada, hace unos días, en nivel de alerta alto por el Gobierno. Además de dicha región, Arequipa, Apurímac, Cajamarca, Callao, Lima Metropolitana, Cusco, Huánuco, Tumbes, La Libertad, Moquegua, Pasco y Madre de Dios también se encuentran en esa situación.

DATO

El jugador Jean Deza protagonizó el 2020 una serie de hechos extradeportivos cuando jugaba en Alianza Lima y por ello, su salida de uno de los clubes más importantes del Perú, fue evidente.


También puedes leer: Invitarían al Congreso a secretario de Despacho Presidencial para que explique gastos de Palacio

MÁS EN EXITOSA: