Jean Deza le habría roto la cabeza a Shirley y ella tiene las pruebas

'Chica realidad' revela que nunca volvió con futbolista, a quien acusó de ser agresivo y cambiante.
10 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Jean-Deza-le-habría-roto-la-cabeza-a-Shirley-y-ella-tiene-las-pruebas.jpg

Todo indica que al futbolista Jean Deza le salió el tiro por la culata, y perdió soga y cabra al abandonar a la expolicía Jossmery Toledo e irse con la modelo Shirley Arica, quien sorprendió la noche del martes al calificarlo de ‘sin cerebro’, ‘payaso’ y revelar que le rompió la cabeza en una discusión.

La llamada ‘Chica realidad’ afirmó que la foto donde ella aparece al lado de Deza, luego que este golpeó y abandonó a Jossmery, solo fue un engaño para culminar su venganza contra el delantero de Binacional, pues no han vuelto a ser pareja, como se creía y comentaba en las redes.

“Me dijo para vernos, le dije que sí (…) me dijo que había terminado, supuestamente nos íbamos a dar una oportunidad, pero al día siguiente me fui de viaje, él sabía que me iba de viaje”, expresó al añadir que “yo no le puedo presentar a un payaso como ese a mi hija, él jamás iba a conocerla”.

Ella expresó que le hizo creer que había reconciliación luego que éste la llamó para decirle de su ruptura con la expolicía. Shirley anotó que, antes de que Deza la dejara para irse con Jossmery, le rompió la cabeza y debió ser tratada en una clínica, cuyos gastos los pagó el futbolista.

Afirmó que no lo denunció por vergüenza, pero tiene fotos y documentos que prueban la agresión, la que sería investigada de oficio por el equipo legal del Ministerio de la Mujer. “Él trata de justificar de que fue de causalidad y no fue así, tengo testigos que estuvieron en su cuarto”, anotó.

Deza pudo ser entrevistado por teléfono, y dio una lamentable impresión por sus expresiones vulgares e insultantes contra Jossmery, quien también lo acusó de agresión física. “Pregúntale que por qué tiene esos dientes, que pagué mil dólares por esa sonrisa que tiene, por esos brackets. Pregúntale de todos los depósitos que tengo de 3 mil, 4 mil soles”, dijo sobre la expolicía.