¿Jean Deza está recibiendo ayuda psicológica tras ser ampayado en salidas nocturnas?

Shirley Arica habló sobre la actualidad del futbolista de Alianza Lima, quien recientemente fue castigado por su club, tras protagonizar una serie de ampays.
5 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/jean-deza.jpg

Este 2020, Jean Deza volvió a acaparar las diferentes portadas de medios deportivos, pero no por su desempeño dentro de los campos de juego con su club Alianza Lima, sino mas bien por sus constantes ampays en salidas nocturnas.


Debido a esta situación, el comando técnico del cuadro blanquiazul decidió que Deza no sea inscrito con el plantel que disputará la Copa Libertadores. Por ello, parecería que el joven futbolista estaría recibiendo ayuda psicológica para superar esta mal rato. Así lo dio a entender Shirley Arica, con quien el jugador fue ‘ampayado’.

“Ahora ya está poniendo la cabeza en frío” (…) “Sí claro porque en verdad lo necesita (ayuda psicológica), no ha estado haciendo las cosas bien, él llegó a un momento de su carrera en donde perdió todo”, indicó Shirley Arica.


“Él ahorita con todo lo que ha pasado está enfocado en su carrera, nadie sabe todas las cosas que ha pasado. Somos amigos y él me ha contado todas las cosas por las que ha pasado, por ejemplo como el que perdió a su mamá. No tiene a nadie que lo guíe”, eindicó la modelo durante una entrevista con ‘Magaly Tv La Firme’.