Jean Deza es para Universitario según el “Puma” Carranza

Llegó como uno de los refuerzos más importantes de Alianza para esta temporada y comenzó jugando de titular, sus continuas indisciplinas hicieron que sea separado.
17 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/deza.jpg

Llegó como uno de los refuerzos más importantes de Alianza para esta temporada y comenzó jugando de titular, pero sus continuas indisciplinas
hicieron que sea separado del primer equipo y ahora su futuro es incierto.


Nos referimos a Jean Deza, quien incluso ya perdió el cariño de muchos hinchas aliancistas que confiaban en él. Pero si en La Victoria ya no lo bquieren, un símbolo de la ‘U’, su rival de toda la vida, señaló que el atacante es un jugador ideal para vestirse de crema. “Es un crack. El chico ha cometido errores, pero por eso no lo pueden matar.

Es un jugador para Universitario, a mí me hubiera gustado que lo traigan. Es un chico solidario y muy buena persona. Lo que pasa es que ni en la ‘U’ ni en Alianza hay referentes.


Por eso pasan estas cosas”, señaló José Carranza, exvolante merengue. El ‘Puma’, fiel a su estilo, no ha dejado de creer en el futbolista
peruano.

Es de la idea de darle otra chance. “Para mí es un chico especial, hay que darle el apoyo hablándole. Tiene 25 0 26 años, y la fuerza y la calidad necesaria.

Ha jugado en Francia. Ya se equivocó, ahora hay que darle oportunidades”, manifestó. Por ahora Deza, como el resto de jugadores íntimos, trabaja en cuarentena a la espera de que el fútbol vuelva a la normalidad.