Javier Carmona: Esposo de Tula Rodríguez falleció esta madrugada

Cabe recordar que el exgerente general de TV sufrió un infarto en agosto de 2018, que lo llevó al estado vegetativo.
30 Septiembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Javier-Carmona-Esposo-de-Tula-Rodríguez-falleció-esta-madrugada.png

Terrible noticia. Esta madrugada, falleció el exgerente de televisión, Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, tras permanecer en estado de coma durante dos años. La noticia fue confirmada por diversos medios de comunicación.

Cabe recordar que el exgerente general de TV sufrió un infarto en agosto de 2018, que lo llevó al estado vegetativo, requiriendo atención médica constante.

Sin embargo, a inicios de la pandemia, Carmona dejó la clínica para ser cuidado en su casa junto a su esposa. Hace algunos días, Tula se pronunció a través de sus redes sociales y confirmó que estaba atravesando una difícil situación pero mantenía la fe en que su pareja se recuperaría.

“Es una situación dura para la familia. Aquí andamos, firmes, apoyándolo, acompañándolo y con la fe intacta que pronto estaremos todos”, expresó la conductora de televisión.

Valentina

Ademas, la exvedette recordó la última vez que conversó con su pareja o la última ocasión que lo vio lúcido. “Llegaste a buscarnos a casa para llevarte a la clínica porque te sentías mal”, contó.

“En mi desesperación bajé corriendo para sacar el auto y poder irnos, pero tú no querías bajar hasta que Valentina esté con nosotros. Yo insistí en irnos, era una emergencia, pero tú tajante dijiste: ¡Sin Valentina no me voy!”, agregó.

Desde Exitosa, enviamos unas sentidas condolencias a los padres, hermanos, hijos y a Tula Rodríguez, esposa de quien en vida fue Javier Carmona.