Javier Arce aclaró por qué decidió dejar Binacional

“Nunca permití que haya intromisión en mi trabajo” señaló el técnico nacional.
6 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/arce.jpg

Javier Arce, ex técnico de Binacional, contó las razones que lo llevaron a dar un paso al costado y dejar el buzo del ‘Poderoso del sur’. “A lo largo de mi carrera siempre exigí respeto y nunca permití que haya intromisión en mi trabajo. Así como respeto la labor que cumplen los dirigentes” señaló el estratega.

Asimismo, aseguró que una de las razones por las que demoró su partida fue el cariño que tiene a los jugadores y porque siempre creyó que el equipo estaba para lograr grandes cosas.

Consultado si la dirigencia quiso armarle el equipo, Arce dijo: “Una y otra vez, me preguntaban por qué no pones a este o tal jugador, por qué hoy se trabajó en un solo horario, por qué ponía juveniles. Incluso, cuando el torneo entró en receso, me dijeron por qué les daba días libres a los jugadores”.

Respecto a su futuro profesional, comentó que ha recibido algunas propuestas, una de ellas de un club extranjero, pero aclaró por ahora se tomará un tiempo para pasar tiempo con su familia y luego decidirá que opción tomar.