Jarana será virtual por los 487 años de nuestra amada Lima

Por segundo año consecutivo se ofrecerá concierto por las redes sociales con la actuación de Eva Ayllón, Amanda Portales, Corazón Serrano, Orquesta Candela, y muchos más.
17 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/aniversario-Lima-Exitosa.jpg

Lima, aquella ciudad que vio la luz en el Virreinato por estas fechas, pero en 1535, será homenajeada por todo lo alto al cumplir 487 años de fundada. La llamada también Ciudad de los Reyes, testigo de no solo la situación política sino también de los jolgorios, será saludada en una serenata virtual con la participación de diversos artistas y agrupaciones.

Como el año pasado, la comuna limeña ofrecerá hoy una serenata en las redes sociales de la Municipalidad de Lima desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche.

También puedes leer: Laura Bozzo emocionada porque harán serie sobre su vida

En el evento participarán diversos artistas e intérpretes de la escena nacional como Eva Ayllón, Amanda Portales, Armonía 10, Corazón Serrano, Orquesta Candela, y muchos más.

Para ello se han levantado dos escenarios del parque de la Exposición, con la presentación de diversos artistas de los géneros más representativos de la ciudad.

Ayer desde muy temprano se realizaron los ensayos de lo que será esta presentación en el parque de la Exposición. Tanto los escenarios a emplear del Anfiteatro Nicomedes Santa Cruz y Fuente China, los artistas participantes realizaron una prueba de sonido. Ahí acudieron Cosa Nuestra de Tito Manrique, Rapper School, Daniel F, Amanda Portales, Pelo D’Ambrosio y Eva Ayllón.

También puedes leer: Actriz del cine porno contrae una extraña enfermedad y ahora no puede caminar

Todos con el espíritu que llevaron a juglares de otros tiempos o el vals vienés que se apropió del gusto de las élites, cautivaron esta ciudad que crecía sin cesar. Esos ritmos incluso se mezclaron hasta que nació la música criolla que tantas veces le cantó a Lima. Hoy Felipe Pingo Alva, Chabuca Granda, Mario Cavagñaro, Lucha Reyes o el Zambo Cavero sin dudas están presentes para homenajearla.