Janick Maceta afirma que es orgullosamente peruana

Al mismo tiempo, ella reveló que no participará en más concursos de belleza.
20 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Janick-Maceta-se-pronuncia-sobre-la-violencia-sexual-y-doméstica.jpg

Ante las dudas y rumores sobre su real nacionalidad, la Miss Perú Universo, Janick Maceta mostró a sus seguidores de Instagram su partida de nacimiento, en la cual se observa que llegó a este mundo en el Hospital Central de la Policía Nacional del Perú.


“Yo nací un 9 de marzo de 1994 en Lima, Perú. Orgullosamente PERUANA. De padres peruanos, raíces chanchamayinas y trujillanas. #stopfakenews”, escribió en respuesta a quienes pusieron en duda su peruanidad por haber vivido en Nueva York, Estados Unidos.




También te puede interesar: Janick Maceta pide parar bullying contra mexicana Miss Universo

  Certámenes de belleza

Casi al mismo tiempo, ella reveló que ha decidido poner fin a su participación en certámenes de belleza, tras considerar alcanzadas sus expectativas con el tercer puesto alcanzado en el reciente concurso de Miss Universo.

Ya me retiro. He logrado lo que quería lograr: que me escuchen, y solo espero contar con la oportunidad de tener las audiencias y que me den la oportunidad de abogar por los niños que sufren violencia sexual”, indicó.

“Puse el alma, corazón y vida por mi Perú y seguiré trabajando por mi país”, agregó. Ella también reveló que su corazón tiene dueño, es un ingeniero de sonido, quien es DJ y se presenta como The Brother Rich en redes sociales.

“A veces en la vida conocerás a alguien y te darás cuenta de que en realidad te has estado perdiendo algo todo el tiempo. ¡Soy tan afortunado y agradecido de que mi pieza faltante seas tú! Feliz cumpleaños mi todo y nunca dejes de brillar”, le escribió en las redes sociales.

También colgaron varias fotos donde ellos están juntos y muy felices, en paraísos naturales como Máncora, en una piscina y en actividades sociales. En las fotos también se ve en pleno trabajo a The Brother Rich.