Janet Barboza a Juan Carlos Orderique: “Pareces chofer de combi asesina”

Janet destruye a Orderique por manejar borracho y tener varias papeletas.
5 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/janet1.jpg

La conductora Janet Barboza se mandó con todo contra el presentador Juan Carlos Orderique por haber manejado su vehículo en estado de ebriedad y haber chocado contra otro auto en Barranco.

Juan Carlos Orderique parece chofer de combi asesina. Orderique en grabes problemas, los agraviados hablan”, dijo la popular ‘Rulitos’ al presentar el informe del accidente.

Asimismo, la rulitos mencionó que el accidente protagonizado por el conductor de ‘Si va a salir’ felizmente no cobró ninguna vida. “El chico (afectado Cesar Lazo Espinoza) tiene que agradecer que está vivo porque una persona con tanto alcohol en la sangre puede haber causado una desgracia. Estamos hablando de una persona que tiene varias papeletas”, remarcó.

Por su parte, Mónica Cabrejos exhortó a la población que si toma alcohol no maneje. “Si vamos a tomar, entonces toma tu taxi o un taxi de aplicativo porque la vida de los demás vale más”, apuntó.

Cabe mencionar, que el examen de Orderique arrojó 3.32 puntos gramos de alcohol por litro de sangre y lo permitido es 0,50 gramos. El brevete del periodista deportivo sería suspendido y tendría que pagar una multa de 4, 150 soles.