Jamaica: Rayo impactó contra campo de fútbol e hirió a 4 jugadores

Incluso, uno de los heridos debió ser trasladado en camilla de manera urgente hasta el hospital al no responder a los tratamientos que se realizaban dentro del campo.
17 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/1-46.png

El encuentro entre el Wolmer’s Boys y el Jamaica College por el Grupo E de la Digiecel Manning Cup pudo terminar en tragedia. Resulta que un rayo cayó dentro de la cancha de juego y terminó hiriendo a cuatro futbolistas.

Cabe indicar que el impacto se produjo a los 85 minutos, cuando el equipo local superaba por 2-1 a su rival. Los jugadores que fueron víctimas del rayo tuvieron que ser trasladados al hospital y están fuera de peligro, según confirmó el portal local “Loopjamaica”.

Si bien, como se ven en las imágenes, el árbitro del partido no se dio cuenta de cómo habían sido afectados algunos de los futbolistas del terreno de juego, al momento en que se percata de la situación decide parar el partido y pedir de inmediato solicita el apoyo médico.

Cabe mencionar que dos futbolistas por cada equipo debieron ser trasladados al hospital. Al contrario de Dwayne Allen (del Womer’s), que pudo ir al centro médico por sus propios medios, Terrence Francis, (futbolista del Jamaica College) debió ser retirado del campo en camilla y con un cuello ortopédico al no responder a los tratamientos dentro de la cancha.

VIDEO: