Jaime Saavedra sobre ministra Alva: “Es una gran profesional al servicio del Perú”

Jaime Saavedra destaca que en la gente joven "está la esperanza".
4 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/saavedra-ministra-alva-1.jpg

El ex ministro de Educación, Jaime Saavedra, respaldó la designación de María Antonieta Alva Luperdi como ministra de Economía y Finanzas, en el Gabinete que preside Vicente Zeballos.

“Siempre le digo a la gente joven que se comprometa con el servicio público. Ahí está la esperanza”, expresó Saavedra a través de su cuenta en Twitter.

Al respecto, destacó las cualidades de María Antonieta Alva, con quien trabajó en el Ministerio de Educación. “He trabajado con gente creativa ante los retos, tenaz ante la dificultad, comprometida hasta el alma. Una de ellas, María Antonieta Alva. Gran profesional al servicio del Perú”, indicó.

Cabe señalar que Alva Luperdi  cuenta con siete años de experiencia en el sector público en programación, planificación, seguimiento y evaluación de presupuesto; y monitoreo y seguimiento de políticas sociales.

Es bachiller en economía de la Universidad del Pacífico. Cuenta con una Maestría en Administración Pública en Desarrollo Internacional por la Universidad de Harvard (Estados Unidos).