Jaguar mató a mujer tras destrozarle el cráneo en Puno

El cuerpo de la víctima fue encontrado por un grupo de ronderos en la provincia de Sandía.
12 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Jaguar-750x375.jpg

Un trágico suceso se presentó este jueves en el centro poblado de Colorado, en la provincia de Sandía, en Puno. Sucede que un grupo de ronderos hallaron el cuerpo de una mujer con el cráneo destrozado y con evidentes rasgos de haber sido atacada por un felino.

Según se pudo conocer, la víctima fue identificada como Gladis Flores Hancco (18) y su cuerpo fue hallado en plena vía pública, en el frontis del local comunal de la avenida Puerto Astillero del sector Intipampa. Este presentaba mordidas y serias lesiones en diferentes partes del cuerpo causadas por el ataque de un jaguar.

“Estamos asombrados por el ataque que ocasionó el jaguar, hasta acabar con la existencia de Gladis Flores, los animales son muy peligrosos y están escondidos en el espesor de la selva” comentó Rufino Lucana, presidente de las rondas campesinas del distrito de Putina Punco.

Cabe indicar que luego del lamentable hecho, los pobladores se encuentran asustados pues temen que el jaguar vuelva a realizar algún ataque a uno de los miembros de la comunidad.