Ivana Yturbe confesó que Jefferson Farfán quería vivir con ella, pero que nunca estuvo enamorada de él

Después de varios meses de haber terminado su relación, Ivana Yturbe contó detalles de su actual situación con el futbolista, Jefferson Farfán.
14 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/4-10.jpg

La modelo y chica reality, Ivana Yturbe confesó en una entrevista para un medio local que el futbolista Jefferson Farfán le propuso vivir en otro país, pero que no estaba en sus planes salir de Perú. “Hubo la propuesta, pero soy una chica independiente desde chica y no le estiro la mano a nadie”, contó.

Además, señaló que parte de su decisión se debió a que “nunca estuvo enamorada de la ‘Foquita’ Farfán”. “No pasé Año Nuevo con él, sino en casa de unas amigas. Él es muy lindo. Empezamos a salir, la pasamos bien. Nunca estuve enamorada de él“, comentó.

Por otro lado, explicó que parte del termino de la relación se debió a su ingreso a “Esto es Guerra”. “La distancia fue complicada, pero a él no le gustaba la idea que este en el programa. Nunca le gustó”, dijo.

Finalmente, comentó que no existió un lazo fuerte entre ambos, pero que disfrutaron los viajes juntos, y qué nunca le importaron las críticas.