Ivana Yturbe: “Jefferson Farfán sabía que estaba con Mario”

Modelo habló de supuesto Ampay mostrado por el nuevo programa de Magaly Medina.
16 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/Jefferson-1280x853.jpg

Luego que el programa Magaly, La Firme, la captara en el auto de Mario Irivarren mientras conversaba por WhastApp con Jefferson Farfán, Ivana Yturbe se comunicó con el espacio Válgame Dios y aclaró que su actual pareja, el futbolista del Lokomotiv, estaba enterado del encuentro que tuvo con su ex.


“Yo estaba pasando por un tema médico muy delicado, el cual no quiero tocar porque es súper íntimo y delicado para mí (…). Jefferson está absolutamente enterado de todo lo que hago (…) Yo hablo con él y sabe todo lo que hago. La comunicación entre él y yo es increíble”, aseguró la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina regresa a la televisión y lanza sorpresivo ‘ampay’ de Ivana Yturbe

Yturbe aclaró que en ningún momento se escondió de las cámaras de ‘Magaly’ y que se encontraba recostada en el asiento trasero del auto de su expareja, porque recién había salido de la clínica y tenía que descansar.


Asimismo, la llamada ‘Princesa Inca’ dejó en claro que terminó su relación con el integrante de Esto es guerra a principios de diciembre de 2018. “Es parte de mi pasado, hice todo lo posible para seguir con él, pero no, no se dio.”, sostuvo Ivana.