Ivana Yturbe engaña a Jefferson Farfán con Mario Irivarren

Captan a 'guerrera' con su expareja ingresando a edificio.
16 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Jeffers-Iva-1280x853.jpg

Los destapes de Magaly Medina han puesto en el ojo de la tormenta la relación entre el futbolista Jefferson Farfán y la ‘guerrera’ Ivana Yturbe. Esta vez las cámaras del programa ‘MagalyTV, la firme’, muestran a Yturbe en una amena conversación con su expareja Mario Irivarren a altas horas de la noche.


El video fue colgado por la propia Magaly Medina, quien anunció que lo emitiría en su programa nocturno. El video del “ampay” muestra a Ivana Yturbe y Mario Irivarren conversando en un edificio.

Como para que no quede duda de este encuentro, Medina escribe un texto refiriéndose a este encuentro de la expareja: “Última llamada. Atención, ‘Foquita’, tómate el primer vuelo a Lima porque tu “bebita” y Mario se ven cuando no pueden dormir”.


Cabe recordar que la relación que mantuvieron los chicos reality culminó en diciembre del año pasado. Es así que Yturbe conoció a Jefferson Farfán que milita en el equipo ruso del Lokomotiv. Desde entonces es que empezaron a salir como enamorados.

No fue hasta que Yturbe y Farfán viajaron a Dubái y España que se confirmó la relación entre ambos.

Al iniciarse la nueva temporada de ‘Esto es guerra’, en un canal de televisión que la expareja se reencontró. Entonces ambos señalaron que no se pelearon y que terminaron su relación en buenos términos. Ninguno de los involucrados se ha pronunciado.