¡Fuerza! Iván Bulos se retiró del fútbol a los 27 años tras sufrir una nueva lesión

El exfutbolista de Sporting Cristal, Deportivo Municipal y Universitario "colgó los chimpunes" debido a que sufrió una nueva lesión en su rodilla.
15 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/ivan-bulos.jpg

El delantero peruano Iván Bulos anunció este jueves su retiro del fútbol profesional, tras sufrir una nueva lesión en la rodilla derecha que le obligará a someterse a una operación.



MIRA: ¡Campeonas! Peruanas ganan concurso mundial de matemáticas

“Como es de público conocimiento, llevo arrastrando problemas en la rodilla derecha hace un par de años. He pasado por más de 5 cirugías, intentando reparar las distintas partes afectadas. El último mes sufrí una nueva lesión por la cual tengo que pasar nuevamente por el quirófano y me vi en la obligación de tomar una decisión respecto a mi futuro”, empieza el comunicado.


“Toda mi vida me he caracterizado por no rendirme ante las adversidades y es algo por lo cual me siento completamente orgulloso. Es mi forma de entender la vida, por eso hice todo lo que estaba a mi alcance para recuperarme de estas lesiones. No me reprocho absolutamente nada, porque la gente que me conoce sabe que hice hasta lo imposible para poder superar estos problemas”, continúa la misiva.

“Esta nueva lesión demandaría mucho tiempo y los resultados no son esperanzadores. Analizando con mi familia, representante, amibos cercanos y mi doctor, tengo que dejar la actividad profesional, ya que tengo una vida por delante y no la quiero pasar en una silla de ruedas, explica el exatacante de 27 años.

Iván Bulos, de 27 años, abandona el fútbol de forma temprana debido a las constantes lesiones que sufrió. Durante su carrera vistió las camisetas de Sporting Cristal, Standard de Lieja y Sint-Truidense (Bélgica), Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, Boavista (Portugal), Hajduk Split (Croacia), Sport Boys y Carlos Stein.

Su mejor versión la mostró en el Deportivo Municipal en el 2015, donde incluso fue convocado a la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Sin embargo, su rodilla no fue su mejor aliado por las lesiones, obligándolo a retirarse de la actividad deportiva profesional este jueves.

 MÁS EN EXITOSA