Italia | Napoli portará hoy una camiseta especial en honor a Maradona en el duelo ante la Roma

Los jugadores del Napoli lucirán - este domingo - una camiseta en honor a Diego Armando Maradona en duelo ante la AS Roma.
29 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Italia-Napoli-portará-una-camiseta-especial-en-honor-a-Maradona-en-el-duelo-ante-la-Roma.jpg

Atención. En el duelo de hoy del Napoli ante la AS Roma, los jugadores napolitanos portarán una camiseta con los colores de Argentina en honor a la memoria del eterno número 10, Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a causa de un paro cardiaco.



También te puede interesar: Amigo de Maradona: “A Diego lo emborrachaban para que no viera a sus hijas”

Será el primer partido en la liga italiana del Napoli desde la muerte del ‘Barrilete Cósmico’, aunque la camiseta alusiva estaba prevista antes de su deceso, según anunció el club italiano.


“Hace un año, con Kappa pensamos en una camiseta especial, que recordara a Maradona, a su adorada Argentina y a la fuerte relación que tenía con los habitantes de Nápoles”, detalló el club en un comunicado.


Agregaron que, antes de la lamentable noticia, se esperaba que el Diego pudiera verla y hasta incluso lucirla.

También te puede interesar: Dalma, hija de Diego Maradona, dedicó desgarrador mensaje a su padre

Desde las filas del cuadro napolitano esperan que el significado de esta “camiseta sea aún mayor del que habíamos imaginado”, por todas las alegrías que le dio Maradona al club italiano.

Cabe precisar que los jugadores napolitanos ya homenajearon a Maradona en el partido de la Europa League disputado el jueves contra los croatas del Rijeka. En el encuentro, todos los jugadores ingresaron al campo portando la camiseta del número 10, un número que nadie usa en el club italiano desde hace años.

Otras noticias en Exitosa: