Italia: Nace un inusual cachorro con pelaje de color verde y lo llaman Pistacho

Dueño de las crías aseguró que cuidará de ellas para que en un futuro cuiden a sus ovejas.
23 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/perros.png

¡Increíble! En Italia nace un cachorro con inusual color verde y sorprende a más de uno. El pequeño perro, que recibió el nombre Pistacho, nació en la isla italiana de Cerdeña. El dueño de la madre del cachorro es el granjero Cristian Mallocci.



Te puede interesar: Italia | Bebé recién nacido con COVID-19 fue abandonado en hospital

El hombre aseguró estar sorprendido cuando su labradora Spelacchia dio a luz, el pasado 9 de octubre, cinco cachorros de los cuales uno resultó ser de color verde.


En primera instancia se trató de buscar una justificación “razonable” del color del pequeño y se pensó que se trataba del contacto que hubo entre el cachorro y las hierbas. Sin embargo, terminaron por descubrir la verdad.

Al parecer, el color inusual de Pistacho se debería a un pigmento llamado biliverdina que se encuentra en el útero de la madre. Esta sustancia fue descrita también como la que se produce cuando alguien recibe un golpe.

Para el pesar de muchos, este color no durará por siempre sobre el pelaje del cachorro, dado que se irá borrando con el tiempo hasta desaparecer por completo.

Finalmente, el granjero Mallocci comentó que las 5 crías permanecerán en la granja para que próximamente lo ayuden con la labor de cuidar sus ovejas, tal y como lo hace la madre de los cachorros.

MÁS EN EXITOSA: