Italia | Mira el golazo de Gianluca Lapadula ante el Torino

Este viernes, el delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, volvió a marcar con su equipo, el Benevento de Italia, luego de dos meses.
22 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/lapadula-gol-benevento.jpg

Hasta que por fin volvió a marcar. Este viernes, el delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula Vargas anotó con su club, el Benevento de Italia, en el empate 2-2 con el Torino por la Serie A de Italia. El ariete de 30 años no marcaba desde hace más de dos meses.



A pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, el delantero ítalo-peruano encontró un balón y casi sin ángulo, sacó un zurdazo que tomó por sorpresa al arquero rival, que nada puso hacer para evitar que el balón ingrese a su portería.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo anotó su gol 760 y se convirtió en el máximo goleador de la historia

Cabe indicar que Lapadula se mostró participativo desde el arranque del partido. Tan así que en la primera mitad originó un penal a favor de su equipo, que él estuvo por cobrar, sin embargo un compañero de equipo se lo impidió.

Con este empate, el equipo de ‘Lapagol’ suma cuatro partidos sin ganar y se ubica en la posición 11 de la Serie A de Italia, aunque aún no termina de alejarse del todo de los puestos de descenso.

Como se conoce, tras generar gran expectativa, el ariete del Benevento, con pasado en varios clubes de Italia, fue convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana, para participar de la fecha 3 y 4 de las Clasificatorias al mundial de Qatar 2022. Lapadula tuvo participación en el partido ante Chile (ingresó en el segundo tiempo) y fue titular ante Argentina.

Más en Exitosa