Italia: Gianluca Lapadula sufrió durísima lesión que lo obligó a abandonar la cancha

El delantero de ascendencia peruana sufrió una dura lesión que no le permitió terminar el partido ante el Milan FC.
22 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/lapaldula-lesión.png

Este lunes, en el fútbol de Italia, un conocido nuestro, Gianluca Lapadula, sufrió una escalofriante lesión que dejó preocupados a más de uno. Durante el duelo de su club, Lecce, ante el Milan FC, el delantero ítalo-peruano se lesionó el tobillo derecho e incluso tuvo que dejar el terreno de juego.


El ariete de 27 años saltó a disputar una pelota aérea, no obstante al momento de caer, no apoyó firmemente el pie  y su tobillo se dobló al momento de tocar el gras. Esto generó –como se vio durante la transmisión del partido- un terrible dolor para el jugador. Inmediatamente, sus compañeros de equipo solicitaron intervención del cuerpo médico para atender al ‘9’ de Lecce.

Lapadula fue atendido de inmediato por los doctores del club, sin embargo, a su regreso a la cancha, no pudo demostrar el 100% de su estado físico, y el técnico del Lecce optó por reemplazarlo y no arriesgarlo.


Cabe precisar que el Lecce se encuentra complicado con el tema del descenso, por lo cual era de vital importancia conseguir un resultado importante esta tarde ante el Milan. Actualmente, el cuadro del delantero suma 24 unidades y se continuar dejando puntos, podría perder la categoría.