Italia | ¡Contra todo pronóstico! Benevento de Gianluca Lapadula derrotó 1-0 a la Fiorentina

Delantero ítalo-peruano no fue titular, pero ingresó al minuto 78.
22 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Lapadula.jpg

El Benevento del delantero ítalo peruano, Gianluca Lapadula, rompió la mala racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria al imponerse hoy 1-0 a la Fiorentina por la fecha 8 de la Serie A de Italia.


También te puede interesar: Lapadula | Cueva sobre ‘argolla’ en la selección peruana: “Es una novela”

El seleccionado nacional no conformó el once inicial; sin embargo, el técnico Filippo Inzagui lo utilizó en los últimos 15 minutos del partido.



A pesar del poco tiempo de juego, el delantero nacional tuvo un tiro libre que atajó Dragowski y, además, pudo conseguir el 2-0 con un mano a mano que se fue por encima del arco de la Fiorentina.

El gol de la victoria llegó a los 52 minutos de juego tras una magnífica asistencia de Roberto Insigne, Ricardo Improta no lo dudó ni un instante y sacó un remate con la pierna derecha desde fuera del área de la portería del cuadro local.

Con esta gran victoria, el Benevento consigue nueve puntos y la Fiorentina se mantiene con ocho puntos en el Calcio de Italia.

También te puede interesar: André Carrillo se pronunció luego de críticas por una presunta falta de pases a Lapadula

En la próxima jornada el equipo florentino se medirá ante el AC Milan del sueco Zlatan Ibrahimovic, mientras que el Benevento buscará el triunfo ante el siempre complicado Juventus de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, y demás figuras.

  Selección peruana

Luego de las derrotas consecutivas por la segunda fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, hay mucha expectativa por ver cómo le ira a Perú en el próximo juego eliminatorio. En esa línea, cabe indicar que será Bolivia, en la altura de la Paz, en donde la Bicolor nunca ha conseguido un triunfo, el próximo rival a enfrentar.

El choque entre peruanos y bolivianos se disputará en el Hernando Siles, el próximo 25 de marzo, en horario aún por definir. Como se conoce, el enfrenamiento tendrá que ser sin público debido a que actualmente no se permiten aglomeraciones en lugares públicos y la mayoría de espectáculos, deportivos o no, están prohibidos.

Más en Exitosa: