Isabel Acevedo: “Ya no me gusta el olluquito, ahora me gusta la leche de tigre”

Chabelita enterró a Christian Domínguez y aclara disputa de las camionetas.
7 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/isabel.jpg

Con la pierna en alto llegó Isabel Acévedo al programa ‘Mujeres al mando’ donde habló de las camionetas que su expareja Christian Domínguez puso a su nombre y que este dijo que no le quería devolver. Además aseguró que no tiene ninguna intención de estar en un mismo set con Karla Tarazona y demostró que tiene su chispa al asegurar que ya no le gusta el olluquito, haciendo referencia a la comparación que hizo Vania Bludau sobre el atributo del ‘wachimán’.

En el programa matinal de Latina, le preguntaron a la bailarina sobre su platillo de comida favorito, y le hicieron entender que quizás era el ‘olluquito con charqui’, a lo que indicó que ahora está probando nuevos sabores. “Ya no me gusta (el olluquito), ahora me gusta la leche de tigre”, manifestó rápidamente la popular ‘Chabelita’, a modo de cortar las repreguntas al respecto.

TREMENDO PINOCHAZO

Acevedo también desmintió a su expareja al negar que no es que ella no quiera devolver las camionetas, como este lo dio a entender en reiteradas oportunidades, sino que él no querría que estén a su nombre por el tema de su divorcio. “Al principio eran cuatro camionetas. Una la vendimos, la tercera es mía, en la cual yo invertí y él me completó. La segunda es la que vendimos a un integrante de su orquesta. La última es la que él está usando, que está a mi nombre pero él la compró por eso vamos a llegar a una conciliación”, aseveró.

Yo se la quiero pasar a él, pero él no desea que se la pase a su nombre. El problema es con él, así que creo que se la tengo que entregar a él no a otro. Se la doy y terminamos todo. Yo quiero estar tranquila”, agregó.

NO LE HACE CASO A KARLA

Por otro lado, la bailarina ignoró las palabras de la conductora de ‘Válgame’ y expareja de su exbebito, Karla Tarazona, quien la acusó de querer ‘serrucharle el piso’ en el programa. “No le bastó quitar marido, ahora quitará programa”, dijo hace unos días Tarazona.

“Nunca le he hecho caso. No me gustan los dimes y diretes, el morbo. Nunca le he respondido y tampoco lo haría”, dijo. “No (asistiría al programa) porque no quiero relacionarme con nadie que esté en el entorno de Christian. Yo quiero estar tranquila, ya volteé la página”, agregó.