Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez: “El ampay fue la gota que derramó el vaso; confirmó mis sospechas”

Isabel Acevedo asegura que terminó con Christian Domínguez antes del ampay porque ya sospechaba infidelidad.
22 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/chabela.jpg

Isabel Acevedo reapareció en el programa ‘En boca de todos’, donde contó detalles de su separación con Christian Domínguez. Además, negó que su romance haya acabado por el ‘ampay’ del ‘wachimán’ con Pamela Franco.

“Yo no terminé con Christian por el ampay. Con él terminé el domingo pero fue por cosas que yo ya no quería seguir cargando (…) Uno de los motivos fue porque Christian siempre eliminaba las conversaciones en su celular, es una persona que miente, trata de excusarse siempre. Hemos acabado tres o cuatro veces y siempre era por el mismo motivo”, dijo la bailarina quien reveló que el ‘ampay’ la tomó por sorpresa y que ha recibido el apoyo de la familia de Christian.

LLORA POR HIJA DEL CANTANTE

Isabel, asegura que tiene pruebas de la deslealtad del cantante y derramó lágrimas al contar la buena relación que existe con la hija de Domínguez. “El ampay, fue la gota que derramó el vaso, confirmó mis sospechas que tenía, por el hecho que paraba en el gimnasio y nunca me mencionó que ella entrenaba ahí (…) Camila es una niña hermosa, con un corazón maravilloso, y en el colegio a ella la molestan y a mí me da mucha pena”, comentó entre lágrimas.

SE HACE LA LOCA CON CAMIONETAS

En cuanto a las 4 camionetas que serían de Domínguez y que están a nombre de ella, la bailarina no quiso responder si se las devolverá, pero aclaró que dos de ellas ya fueron vendidas.

“No son cuatro camionetas son dos, porque ya vendimos dos de ellas. El Mercedes Benz es la mía y la otra de Christian… ¿Si se las voy a devolver? Es un tema que voy hablar personalmente”, señaló la estilista quien aseguró que no volvería con el cantante, pues le hizo daño al igual que a sus otras ex parejas.