Irven Ávila negocia con Sporting Cristal y Alianza Lima

Atacante es una prioridad para los técnicos de ambos clubes, que buscan reforzar sus plantillas para el Clausura.
22 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/wafafga.png

A pesar de que en la presente temporada Irven Ávila solo ha anotado tres goles en 24 partidos con el Morelia, el atacante espera cobrarse su revancha en la segunda mitad del año, en lo que sería su retorno al balompié nacional.

Luego de un paso intrascendente por el fútbol mexicano, el ‘Cholito’ viene analizando las propuestas de Alianza Lima y Sporting Cristal, que esperan contar con su aporte para el Torneo Clausura.

En las próximas horas, Ávila deberá tomar la decisión final y aunque al parecer la oferta presentada por los íntimos es mucho más atractiva económicamente, el atacante no descarta regresar al cuadro rimense, donde en base a goles se ganó a los hinchas celestes.

“Ya soy jugador libre. Aún estoy analizando algunas posibilidades. Quiero llegar a un equipo donde me quieran y donde pueda pelear cosas grandes”, indicó hace algunos días.

Al ser consultado sobre la propuesta de Alianza, el delantero respondió: “Que ellos hayan mostrado interés por mí desde hace varios años me hace sentir conforme, porque estoy haciendo bien las cosas”, agregó.

Por otro lado, el técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, reconoció el interés por Ávila y dijo que se encuentran en negociaciones y espera que finalmente se logre concretar su fichaje.

En cuanto a la propuesta de Universitario, que también quería contar con el artillero, esta no prosperó debido al tema económico, aunque el técnico Ángel Comizzo seguirá insistiendo con la administración crema para que hagan un esfuerzo y le consigan un delantero más.