Irven Ávila: “Estoy feliz de volver a trabajar con Roberto Mosquera”

Irven Ávila fue presentado oficialmente como refuerzo de Sporting Cristal y agradeció al DT Roberto Mosquera. "Es una persona especial para mí", dijo.
14 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/irven-avila-Estoy-feliz-de-volver-a-trabajar-con-Roberto-Mosquera.jpg

Irven Ávila expresó su felicidad por volver a Sporting Cristal y espera seguir haciendo historia en el club en el que está a un gol de alcanzar el centenar de anotaciones y tuvo palabras de agradecimiento al técnico Roberto Mosquera, quien lo dirigió en Sport Huancayo, además que lo pidió como refuerzo el 2012 cuando asumió por primera vez la conducción del equipo cervecero.


Roberto es una persona especial para mí, lo aprecio mucho no solo por lo profesional que es, sino porque fue una persona que se acercó a mí a los 18 años y me dijo lo que tenía que seguir. Gracias a sus palabras y a mi esfuerzo he cumplido parte de mis sueños. Estoy feliz de volver a trabajar con Roberto”, dijo el atacante quien ayer fue presentado de manera oficial.

También te puede interesar: Alexi Gómez dejó de ser jugador de Alianza Lima para esta temporada


Sobre los motivos que tuvo para volver al cuadro celeste, Ávila dijo: “Fue por la gente, la hinchada, la historia del club. Retornar a mi casa, cumplir objetivos, mucha gente me habla de los 100 goles”, detalló el delantero.

  Duarte reforzará a celestes

Por otro lado, Sporting Cristal le dio la bienvenida al arquero Alejandro Duarte, quien llegó a un acuerdo por dos temporadas. Este guardameta jugó en el Aurich y San Martín, mientras que a nivel internacional estuvo en el Lobos BUAP de México y en los últimos meses en Sportivo Luqueño de Paraguay.