¡Irresponsables! Chincha: Intervienen fiesta en pleno toque de queda

Las autoridades policiales intervinieron a ocho personas que celebraban en una fiesta con música y cerveza en pleno toque de queda, en Chincha.
13 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Chincha-fiesta-toque-de-queda.jpg

No respetan nada. Ocho personas, entre ellos cuatro menores de edad, fueron intervenidas durante una fiesta en pleno toque de queda en Chincha. Estos se ausentaron de sus casas para celebrar con música y cerveza un cumpleaños en un horario en el que no estaba permitido.



Por su parte, personal de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y del servicio de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha ubicaron el inmueble donde se desarrollaba la reunión social e intervinieron a los infractores, así como a otros adultos.

En el operativo conjunto, que se realizó al promediar las 11:30 de la noche del sábado último, como parte de las acciones por el Estado de emergencia sanitaria, se tomó conocimiento que en la Urbanización Popular de Interés Social – UPIS Keiko Sofía, había vecinos que no cumplían con las medidas sanitarias. Al llegar al lugar, identificaron que en la casa de la Mz. Z lote 4, se encontraba un grupo de personas reunidas en esta vivienda de Chincha.


Así también fueron advertidos por una ciudadana que en el interior del predio – donde se desarrollaba la fiesta – había menores de edad y es que, según contó su hija de 13 años estaba desaparecida, y la señal de GPS que emitía el celular coincidía con la ubicación del inmueble. Los agentes ingresaron a verificar lo que sucedida en este sector y sorprendieron a cuatro personas adultas, además de cuatro adolescentes que trataron de esconderse, hasta debajo de la cama.

La Policía de Chincha informó que los ochos intervenidos fueron llevados a la comisaría del distrito de Pueblo Nuevo, en donde se identificó a Nayely Hernández Quispe, Luis Torres Cárdenas (según la policía ambos de 18 años de edad), Gregori Valerio Rodríguez (20), Johan Yataco Quispe (20), un adolescente de 15, otro de 16, una menor de 14 y una de 13 años. Esta última hija de la denunciante que durante toda la noche se la paso recorriendo la ciudad hasta hallarla.