Iron Man aparecerá en cinta de la Viuda Negra

Circula el rumor de que el personaje encarnado por Robert Downey Jr. irrumpirá en la película protagonizada por la vengadora.
17 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/iv.jpg

En las últimas horas comenzó a circular un rumor que rápidamente entusiasmó a los fans de Marvel  y que tiene que ver con una posible aparición de Iron Man (Robert Downey Jr.) en la película de la Viuda Negra (Scarlett Johansson).

El sitio Deadline publicó una cobertura sobre los premios Saturn y mencionó que Tony Stark volverá a la pantalla grande en mayo de 2020, mes elegido para lanzar la película de acción protagonizada por la Vengadora. Un día después, distintos medios se hicieron eco de la noticia dando por sentado que Robert Downey Jr. se pondría, una vez más, la mítica armadura del héroe dorado, pero la situación al parecer no es tan así.

El film solista de la Viuda Negra transcurrirá entre Civil War y Avengers: Infinity War, y por ser precuela, permitirá descubrir qué sucedió con la exagente rusa luego de abandonar las filas de Iron Man y pasar a formar parte del equipo clandestino liderado por Steve Rogers (Chris Evans). De esa manera, la película mostrará esos oscuros días para Natasha, en los que entra en contacto con una nueva espía que tuvo su mismo entrenamiento. La protagonista también se cruzará con un equivalente ruso del Capitán América llamado Red Guardian (David Harbour), y deberá medir sus fuerzas contra el poderoso Taskmaster, un luchador excepcional, capaz de replicar cualquier técnica de combate con tal de verla una vez. En ese contexto, Iron Man tendrá una aparición especial.

Casi fugaz aparición

En realidad, y por este motivo el regreso de Tony Stark a la pantalla puede que sea una decepción, es que el film utilizará una escena descartada de la edición final de Civil War. En ese breve segmento, Tony y Natasha tienen una última discusión en la que ella decide abandonar el equipo de Vengadores oficiales. Sin rencor hacia su exaliada, Stark le aconseja entonces que busque reunirse con el Capitán América.

Se trata de una escena que ya está filmada y cuya mayor ventaja no tiene que ver con cuestiones narrativas, sino con que su incorporación a la nueva película no le marca ningún tipo de gasto al estudio, que puede usarla sin tener que cumplir con el abultado salario actual del que goza Robert Downey Jr.