Iquitos: Ladrón fue amarrado desnudo en un poste de luz tras ser golpeado

Según contó la víctima, este delincuente habría intentado abusar sexualmente de su esposa.
16 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Delincuente-desnudo.png

Un delincuente fue sorprendido cuando se encontraba dentro de una vivienda en la región de Iquitos, mientras intentaba quedarse con todas las pertenencias de quienes viven en dicho lugar. El sujeto, identificado como William Dóñez Díaz, de 38 años de edad, recibió un duro castigo por parte de los pobladores de la zona.

El hecho se produjo, dentro de la vivienda de una persona identificada como Alejandro Chahuando Vásquez, ubicado en el caserío de Cabo López, distrito de Belén. Pero no fue todo lo que este delincuente planeaba hacer, porque, según el dueño, también pretendió abusar sexualmente de su esposa.

Gracias a la ayuda de los vecinos de la zona, fue que se logró capturar a este sujeto, al momento que intentaba huir. Tras esto, lo amarraron y desnudaron junto a un poste de alumbrado público, donde lo golpearon.

Según los vecinos, este delincuente está acostumbrado a meterse en la casa de quien quiere para realizar sus fechorías al paso. Al momento que llegó el serenazgo, trasladaron a este sujeto a la comisaría de 9 de Octubre, para ponerlo a disposición de las autoridades