Intervienen a sujetos que secuestraron a menor en Andahuaylas

Menor de edad escapó de sus captores tras estar cinco días privada de su libertad.
7 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/idfgy-1280x720.png

Personal de la Comisaría PNP Andahuaylas, intervino a Edwin Manuel Rojas Enciso (23) y Alberto Gómez Cáceres (29), por ser los presuntos autores del secuestro de una menor de 15 años edad en la av. Los Álamos S/N Curibamba – Andahuaylas, quien logró escapar de sus captores tras cinco días de estar privada de su libertad.

La acción policial se produjo luego que un familiar de la víctima denunciara que la menor había estado retenida contra su voluntad desde el 28 de octubre hasta el 02 de noviembre, constituyéndose a la av. Los Álamos y guiados por la menor afectada, ubicaron la vivienda en donde se intervino a Gómez Cáceres y Rojas Enciso, siendo conducidos a la Comisaría PNP Andahuaylas.

En las investigaciones preliminares, la menor de 15 años de edad, refirió haber estado secuestrada desde el 28 octubre junto a una mujer a quien dice no conocer, y que los sujetos la obligaban a beber licor dentro del domicilio, pero en un descuido el 02 de noviembre en la mañana logró huir para dirigirse a su domicilio ubicado en el distrito de San Jerónimo – Andahuaylas.

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) Andahuaylas, comunicando al Fiscal de Turno para las investigaciones correspondientes.