Intervienen a narcotraficante que iba a mandar más de 300 kilos de droga a Bolivia

Durante un enfrentamiento entre la Policía Nacional y un grupo de narcotraficantes, se detuvo a una persona. También incautaron dos armas.
26 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Intervienen-a-narcotraficante-que-iba-a-mandar-más-de-300-kilos-de-droga-a-Bolivia.jpg

Agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) incautaron 304 kilos de clorhidrato de cocaína en Ucayali, que, aparentemente, iba a ser enviada a Bolivia por vía aérea desde una pista de aterrizaje clandestina. Durante el megaoperativo también se detuvo a una persona identificada como Asís Atache Bardales (39).



La intervención se realizó este último fin de semana en el caserío de San Luis de Unini, en el distrito de Raimondi. Los efectivos se desplazaron hasta una choza situada en la zona —a bordo de tres helicópteros— al tomar conocimiento de las actividades de la organización ‘Los Ñaños’, dedicada al acopio y traslado de droga del Vraem.

También puedes leer: Piura: Exitosa llevó regalos a niños cuyos padres perdieron sus trabajos


En el lugar los agentes se enfrentaron a cuatro narcotraficantes, produciéndose la captura de Atache Bardales. El sujeto tenía en su poder varios paquetes tipo ladrillo de droga con el logotipo de ‘Chivas Real -12’, una pistola 9 milímetros, una pistola ametralladora, seis celulares, tres radios y dos teléfonos satelitales.

Las fuerzas del orden también hallaron una caleta con siete costales que contenían, cada uno, 40 paquetes de droga (280 en total).