Internan a ‘Cachuca’ en UCI tras recaída en su salud por covid-19

El representante de Los Mojarras confirmó la terrible noticia.
24 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Internan-a-Cachuca-en-UCI-tras-recaída-en-su-salud-por-covid-19.jpg

El líder de la agrupación musical Los Mojarras, Hernán Condori, conocido popularmente como‘Cachuca’, fue internado este domingo a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Hipólito Unanue, tras recaída en su salud por covid-19.


También te puede interesar: Cachuca de ‘Los Mojarras’ se recupera de covid-19: “Se llevó a mi madre, mi padrastro y mi hermano”

El representante de la banda nacional, Dante Oliveros, informó que el cantante se encontraba mal desde el sábado último. “Hernán ingresó el día de hoy (domingo) a UCI, ya que el día de ayer se puso delicado de salud por la saturación de oxígeno”, manifestó.


Agregó que el estado de salud del artista es reservado. Asimismo, pidió a todos los fans del popular “Cachuca” a que oren por su recuperación. Como se recuerda, a inicios de julio Cachuca confirmó – a Exitosa – haberse superado el temible virus y se estaba recuperando en su hogar.

Sin embargo, la enfermedad, que le arrebató a su madre, padrastro y hermano, habría complicado su estado de salud. La noticia también fue compartida en la página oficial de Los Mojarras.



Corrupción

“A mí me dio relativamente suave, que pude superarlo. No cayendo ni yendo al hospital pero sí muchos amigos aparecieron con medicinas, es la suerte. Más bien lo que siento es el dolor de mi pueblo, de perder familiares y amigos a diestra y siniestra, por todos lados. Es terrible el dolor”, manifestó.

El líder de una de las bandas – que marcó un hito en el rock peruano al fusionarlo con la chicha – comentó que el temible virus lo postró en una cama y en ese mismo lugar, recibió las cenizas de su madre, escena que se le quedó grabada para siempre.

“Perdón por la comparación, un poquito infantil quizás, pero me recuerdo la película de los 10 mandamientos cuando era niño y la muerte pasaba, y escuchaba gritos y llantos a distancia, es lo mismo que hemos vivido en todo el Perú, todo un pueblo, todo un mundo”, señaló.

“Basta de corrupción, tenemos que prepararnos, y jóvenes, piensen a la hora de votar”, puntualizó ‘Cachuca’.