Inter de Porto Alegre pactaría tres amistosos para Paolo Guerrero

Elenco brasileño está diseñando un plan para que el delantero peruano agarre ritmo futbolístico.
12 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/pao.jpg

A los elogios vertidos a Paolo Guerrero por el entrenador del Internacional de Porto Alegre, Odair Hellmann, la directiva del elenco brasileño está diseñando un plan para que el delantero peruano agarre ritmo futbolístico antes de que quede habilitado oficialmente para jugar el próximo 5 de abril.

Según señalan medios brasileños, el conjunto rojo habría pactado algunos encuentros amistosos, con la intención de que Guerrero vaya retomando de a poco su nivel, ya que no puede formar parte de los partidos oficiales. Hasta el momento son tres los rivales: el Sao Paulo-RS, Sindicato de Atletas y San José, aunque no se descartan un par más. De ello dependerá del propio estratega, aunque estos cotejos se jugarían con la reserva, puesto que el primer equipo está en la disputa de la Copa Gaucha y el próximo mes empezaría la carrera por la Copa Libertadores.

El ‘Depredador’ tuvo cinco meses de inactividad futbolística, y si bien hizo trabajos físicos en los últimos meses, le está costando el regreso al campo. Por ahora realiza una mini pretemporada con actividades físicas y algunas prácticas con pelota. En un par de ocasiones formó parte del entrenamiento con sus nuevos compañeros y hasta llegó a marcar.

Asimismo, Paolo regresaría a jugar en medio de la disputa en la fase de grupo de la Libertadores, aunque llegaría solo para las dos últimas jornadas ante Alianza Lima y un rival aún por conocer.