Intentaron grabar partes íntimas a ‘chica reality’

Macarena Vélez acusó a un sujeto, a quien asegura no conocer, por el delito a la violación de la intimidad.
20 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Macarena-Vélez.jpg

Una noche en una discoteca le hizo pasar un mal rato a la ‘chica reality’ Macarena Vélez. Un sujeto trató de grabar las partes íntimas e incluso hacerle tocamientos indebidos, según una denuncia policial que hizo en la delegación de Lince.

El documento fue divulgado por el programa de Latina, ‘Válgame Dios’. Macarena Vélez acusó a un sujeto, a quien asegura no conocer, por el delito a la violación de la intimidad.

Según la denuncia, ella ingresó a una discoteca a la 1:30 de la noche con su primo, donde se encontró con su amiga, quien la llevó a la zona super vip.

“Nos encontramos con otros amigos, estuvimos libando licor, whisky, mi primo se fue al baño. En ese momento se hizo presente un sujeto que yo no conozco. Recuerdo que tenía mi vaso de licor en la mano y nada más. Después de eso, no recuerdo nada, ya que en un descuido mío, el sujeto aprovechó para introducir alguna sustancia en mi vaso”, se lee en el documento.

Vélez señala que fue su primo quien se dio cuenta lo que pasaba cuando retornó del baño. “Según me dijo mi primo, cuando regresó del baño, un sujeto me tenía del brazo, sobrepasándose conmigo, por lo que tuvo que interponerse, sacándome de la discoteca y yendo a mi casa. También me dijo que al ver el sujeto que nos íbamos de la zona super vip, lo amenazó diciéndole que lo sacaría de la discoteca”, se lee en el documento.

La ‘chica reality’ contó que al día siguiente de haber asistido a la discoteca, le llegó a su celular el video que le habría grabado el sujeto.