¡Insólito! En Suecia arrestan a una madre por mantener encerrado a su hijo casi 30 años

El hombre tiene hoy 41 años y fue encontrado sin dientes y desnutrido.
1 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/suecia.jpg

Increíble. Una mujer de 70 años fue detenida por las autoridades tras mantener encerrado a su hijo durante casi 30 años en Suecia. El hombre que ahora tiene 41 años fue encontrado en una condición deplorable.



Te puede interesar: Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia fueron diagnosticados con Covid-19

El delito que le imputan las autoridades a la mujer de 70 años es privación ilegal de libertad, así como de causar lesiones físicas a su hijo, quien fue encontrado sin dientes, desnutrido y con heridas infectadas.


La portavoz de la Policía de Suecia, Ola Österling, indicó que la anciana todavía está bajo investigación para determinar el motivo por el cual se le encontró en dicho estado al hombre de 41 años.

El lugar donde presuntamente mantuvo en cautiverio a su hijo es en el departamento familiar ubicado en Haninge, en los exteriores de Estocolmo y es hasta donde llegaron las autoridades para auxiliarlo.

De acuerdo a los medios locales de Suecia, la madre habría tomado la decisión de mantener en cautiverio a su hijo tras sacarlo de la escuela a la que acudía cuando tenía 12 años.

Te puede interesar: Subcomandante General de la PNP designado por el Gobierno solicitó su pase al retiro

Se sabe que la persona que alertó a la policía y demás autoridades sobre el insólito hecho sería un familiar, luego de verlo. Esta información fue emitida a través de un comunicado por la Fiscalía local.

Finalmente, el joven y presunta víctima estaría siendo atendido en un centro hospitalario para que pueda superar el cuadro de desnutrición en el que fue encontrado.

MÁS EN EXITOSA