Insisten que Nadine no salga del país

Fiscal Regis consideró que el juez omitió diversos puntos alegados por el Ministerio Público
5 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/Sin-título-1-136-1280x720-62-1280x720.png

La Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional Permanente dejó al voto la apelación que realizó el Ministerio Público contra la resolución que declaró infundado el impedimento de salida del país contra la ex primera dama Nadine Heredia Alarcón y otros 23 investigados por el caso Gasoducto Sur. Todos son investigados por los presuntos delitos de negociación incompatible y colusión, en agravio del Estado.

El fiscal superior Oliver Regis consideró que el juez de primera instancia omitió diversos puntos alegados por el Ministerio Público.

Según la tesis fiscal, el gobierno del expresidente Ollanta Humala habría favorecido a la constructora brasileña Odebrecht.

Por otro lado, la ex primera dama Nadine Heredia reapareció ayer en una diligencia fiscal. Acudió a la sede fiscal del Equipo Especial Lava Jato por una citación por el caso Gasoducto Sur por el que se le investiga.

Se conoció que la diligencia fue suspendida, por lo que al término de las coordinaciones, Heredia Alarcón abandonó la sede raudamente, subió a su vehículo y partió sin dar declaraciones a la prensa.