Inolvidable elenco de ‘Friends’ se reúne después de 17 años

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry recordaron los sets de la serie y leyeron algunos de los antiguos guiones.
28 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/reunion-de-Friends.jpg

Después de 17 años, el elenco original de la exitosa serie de los 90, Friends, volvió a reunirse en el set original. Las tres parejas de actores, uno a uno llegaron, se sentaron en el famoso sillón, y conmovidos se abrazaron por el reencuentro. Aunque para Rachel, interpretada por Jennifer Aniston, o Lisa Kudrow, mejor conocida como Phoebe, los años no parecen haber hecho efecto, otros de los actores se vislumbraron completamente diferentes.


El icónico Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) llegó al antiguo departamento con una camisa con rayas, el cabello completamente gris y sin el cuerpo que se le conoció en la década de los noventa. Chandler Bing (Matthew Perry), que portó un traje color negro, arribó con su conocido sentido del humor.

También puedes leer: Anahí de Cárdenas a un año de última quimioterapia admite: “Tuve suerte, sobreviví”


Por su parte, Jennifer Aniston acudió con el mismo color de cabello rubio, y Monica Geller (Courteney Cox) mostró un increíble y largo cabello negro. Por su parte, Ross se mantuvo relajado y muy contento de poder convivir con todos sus excompañeros.

Durante el reencuentro, los actores no solo estuvieron en los recordados sets del programa, también leyeron algunos de los guiones, contaron sobre cómo la serie poco a poco se convirtió en un ícono generacional que llegó a revistas como Vanity Fair o Rolling Stone.

Los creadores también recordaron cómo fue que eligieron a cada uno de los actores, y también personas de todo el mundo, incluida la banda surcoreana BTS, destacaron la influencia que Friends tuvo en sus vidas.

También puedes leer: Cincuenta años de la revolución musical que reflejó cambios en el mundo

Este reencuentro especial se emitió por HBO Max, pero en días previos al estreno, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry hablaron con la revista People sobre el encuentro y sus recuerdos de la comedia.