Ingresarán 1000 personas a la Plaza de Armas de Chota, dice vocero de Perú Libre

El vocero de Perú Libre en Chota, Auner Vasquez Cabrera, indicó que ingresarán 500 simpatizantes de cada partido a la Plaza de Armas para presenciar el debate.
1 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/ingreso-1000-personas-a-la-Plaza-de-Armas-de-Chota-dice-vocero-de-Peru-Libre.jpg

Atención. Este sábado, el vocero de Perú Libre en Chota, Auner Vasquez Cabrera, indicó que ingresarán 1000 personas a la Plaza de Armas de esta ciudad, de los cuales se dividirán en 500 simpatizantes de cada partido que apoyan a Keiko Fujimori y Pedro Castillo.


“El vocero de Fuerza Popular (Hernando Guerra García) está poniendo una serie de excusas, en la mañana precisó que los temas de debate no han sido consensuados, pero ya habían sido así el día de ayer con su vocero de Chota (Fuerza Popular), entonces lo que ha pretendido es cambiar la modalidad, cuando faltan pocas horas. No lo están dando la seriedad que debemos darle cuando estamos ante los ojos del mundo”, manifestó.

Asimismo, el ministro del Interior, José Elice, indicó a través de cuenta oficial de Twitter, que se ha desplegado un importante grupo de efectivos de la Policía Nacional que garantizarán la seguridad del debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.


También puedes leer: Consideran que el ministro Mendoza traiciona a afiliados por pedir que lleven la ley AFP al TC

“La PNP ha desplegado el personal y los recursos necesarios para coadyuvar al desarrollo de un debate democrático, ordenado y ejemplar en la ciudad de Chota. Invocamos a los participantes a respetar las reglas vigentes y trabajar en equipo con la PNP y las autoridades locales”, se lee en el tuit.

Asimismo, el último viernes, Elice pidió que los candidatos hayan realizado acuerdos para que todo se desarrolle en condiciones respetando el aforo y las reglas sanitarias en medio de la pandemia.

“Invocamos a quienes participan en la segunda vuelta electoral a que se pongan de acuerdo para garantizar las condiciones idóneas para el desarrollo de sus debates, respetando las reglas sanitarias y de orden público”, aseveró.

También puedes leer: Alejandro Cavero: “Pedro Castillo es infinitamente más peligroso que Keiko Fujimori”

MÁS EN EXITOSA: