Inglaterra: Sujeto arrojó a su bebé de 11 meses a un río y luego se fue a un bar

El macabro suceso se presentó en Manchester y ha generado la indignación de toda la población.
13 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/121212.png

Un macabro suceso se presentó recientemente en Inglaterra. Sucede que un sujeto de 22 años arrojó a su hijo de apenas 11 meses al río Irwell en Radcliffe, Manchester. Luego de ello, entró a un bar de la zona y se pidió un trago. Cabe indicar que a pesar de ser rescatado por los bomberos, el bebe no resistió y perdió la vida.

El sospechoso ha sido identificado como Zak Eko Bennett. Según informó la madre de la víctima, su pareja salió con su hijo a comprar leche, como normalmente lo hacía. Incluso, la mujer indicó a través de sus redes sociales que recién se enteró que su bebe había fallecido, cuando se presentó el hospital en busca de respuestas.

Según relatos de los vecinos, Zal Eko Bennet arrojó al pequeño a las orillas de río, sin embargo este fue arrastrado por la corriente, causándole la muerte por ahogamiento. Además, como si de por sí el acto no fuera lo suficientemente deplorable, se supo que tras el hecho, el hombre de 22 años entró a un bar y pidió algo de beber.


Incluso, según contó el dueño del local, mucha gente ingresó al establecimiento llorando y exclamando que había un bebe ahogándose en el río . Wes Knights, inspector a cargo de las investigaciones,  anunció que el sujeto ya fue detenido y que se está dando la mejor asistencia a la madre del bebé.