Informales fueron desalojados de frontis de hospital en SJM

Presencia de informales representaba un riesgo
1 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/21.jpg

En un operativo conjunto, personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores y agentes de la Policía Nacional desalojaron a los ambulantes que ocupaban las avenidas Los Héroes y Miguel Iglesias, en el referido distrito. Según precisaron, las vías rodean el hospital María Auxiliadora, por lo que la presencia de los informales representaba un riesgo para los pacientes.

Las acciones iniciaron a las 5 a.m. de ayer e incluyeron también el retiro de mototaxistas que hicieron del cruce de las avenidas un paradero informal, generando dificultad en el tránsito vehicular. Las constantes denuncias de los transeúntes y el pedido del director del nosocomio, Hugo Alejos Cano, motivaron las acciones ejecutadas por la comuna edil.

Tras el retiro de los informales, personal del municipio procedió con el barrido de las calles y el recojo de la basura que había sido arrojada en la berma central de la avenida Miguel Iglesias. Por último, fiscalizadores de la comuna señalizaron la vía y advirtieron que aplicarán las multas de ley a todos los que infrinjan las normas del distrito.