Influencer causa indignación en redes al regalar paletas de jabón a abuelitos y personas sin hogar

El influencer ‘Jay Tommy’ ha sido duramente criticado por realizar un video donde reparte paletas de jabón a abuelitos y personas sin hogar en Cartagena, Colombia.
29 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Colombia-1.jpg

En la era de las redes sociales, muchas personas consiguen popularidad y se ganan la vida al generar contenidos de interés a fin de “sacarle” una sonrisa a sus miles de seguidores. Sin embargo, esta semana se viralizó el repudiable caso de un influencer colombiano que repartió paletas de jabón a abuelitos y personas sin hogar en Cartagena.



También te puede interesar: Viral: gato defendió a niño de ataque de un perro y el hecho asombró las redes sociales

En un video que circula en redes sociales, se ve cómo el influencer ‘Jay Tommy’ compra jabones y tras una exhaustiva preparación de su “ocurrente” broma, cubre de chocolate los jabones para que luzcan como helados.


Para poner en marcha su plan, Jay se hace pasar por un joven negociantes que invita a las personas probar su nuevo producto. No obstante, la realidad era otra, pues en realidad regaló jabones en forma de helado como parte del contenido de sus redes sociales.


La indignación de los internautas no se hizo esperar y en redes sociales se condenó la cruel broma del influencer colombiano, pese a que este ya hizo un mea culpa.

“Sé que no fue cualquier cosa, pero es de humanos equivocarse y aquí solo importa que ustedes me disculpen. En ningún momento quise hace daño a nadie. Quien me conoce sabe que en mi corazón no cabe eso”, escribió el mal llamado influencer.

  Investigación

La Policía Caribe Norte y la Fiscalía de Colombia, presidida por el fiscal Francisco Barbosa, ya comenzaron a tomar cartas en el asunto.

También te puede interesar: Colombia: Ladrón intentó robarse tapa de alcantarilla, pero se cayó en el hueco [VIDEO]

Pese a las disculpas públicas, el joven ya es investigado por comportamientos contra grupos especiales en especial protección e irrespeto a la autoridad; pues al ser intervenido insultó a los efectivos policiales.

En el mismo video se observa a una muchacha y a otro joven participar de la “broma”, ellos también están siendo investigados por el presunto delito de imitación, simulación de alimentos.

Otras noticias en Exitosa: